Premio Black Wolf Blogger Award

black-wolf-blogger-award-2014

Esther, desde el Blog Materiales para Educación Infantil me ha concedido este Premio, y desde aquí se lo agradezco con todo mi corazón. He visitado el Blog y está repleto de muchas actividades y recursos para utilizar con niños. ¡Me ha encantado!

Las normas del premio son las siguientes:

1- Agradecer públicamente a quién te nominó.
2- Contestar las 5 preguntas.
3- Nominar 15 blogs.
4- Notificar públicamente a los nominados su premio.

¿El primer libro que leíste?

No recuerdo exactamente cuál fue el primer libro que leí… Pero sí tengo presente que amé los libros desde Siempre. Soy claramente una ratoncita de biblioteca.

¿Por qué escribes?

Escribo porque escribir forma parte de mi esencia. Escribo desde que era una niña muy pequeña. Me encanta imaginar historias, escribir sobre sentimientos y sobre el mundo real.

¿Tienes una musa o inspiración?

Me inspiro en la vida misma, en mis hijos, en otros escritores de libros y de Blogs. Pero siempre desde mi punto de vista, de mis propias vivencias. Todos tenemos algo para aportar al mundo, algo especial, que es único y personal, y si encontramos cómo expresarlo y compartirlo, es cuando brillamos de verdad.

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?

Escribo lo que vivo, sin dudas.

¿Cuál ha sido tu gran amor?

Mi Familia.

Los Blogs a los que les cedo este premio son:

Mi Mami Blue

Educo en Casa

Si no lo Cuento

Educando Conciencia

Inglés en el Hogar

Jugando al Aire Libre 

Los Apuntes de Mamá

Una Princesa Guisante

Mamá Pata

(Disculpas por no poder cumplir con el listado completo, pero son las 2 de la mañana y no doy más de sueño, ya no puedo ni pensar).

premio

 

8 thoughts on “Premio Black Wolf Blogger Award

  1. La del cuento...

    Gracias Natalia por tus pensamientos! Ha sido un placer conocerte y envidiar tus tubos de ensayo, jajaja, porque ahora no me los saco de la cabeza y ando esperando poder ir a ver dónde encuentro yo unos. Creo que soy afortunada por encontrar a gente como vos, así, sin esperarlo… porque siempre encuentro algo inspirador.
    Por otro lado… como venga Mamá Pata me va a pillar fijo :p Fíjate que es grande el mundo, y siempre me demuestra que hay personas que están destinadas a encontrarse. ¡Es que eso es ser afortunada de nuevo!
    ¡Guiño-besete!

    1. Natalia Post author

      Jajaja! Me has hecho reír con eso de los tubos de ensayo! También me considero afortunada al cruzarme con gente como vos… Creo en la “causalidades”, en las Sincronicidades… Gracias por pasar y comentar. Estamos conectadas 🙂

    1. Natalia Post author

      Gracias por la nominación Leila! Me alegra mucho, muchísimo que te guste y te inspire mi Blog! A mí me pasa lo mismo con tu página, así que es mutuo 🙂 Te mando un beso enorme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*