¡Feliz 2015! Y algunas Reflexiones…

feliz

Finalmente estamos terminando el recorrido por el 2014… Un año Intenso para mí… Repleto de Aprendizaje, risas y algunas lágrimas también…

El 03 de Mayo escribí mi Primer Post, y sin saberlo, empezó una maravillosa Aventura en mi vida… Descubrí con este Blog que tengo tanto por Aprender, tanto por Soñar, tanto por CREAR

Escribiendo aquí descubrí mi pasión por la Fotografía (camino que estoy empezando a recorrer y a conocer), y me reencontré a mí misma.

El objetivo de empezar a escribir el Blog fué (y sigue siendo) compartir con Ustedes nuestro aprendizaje, nuestra forma de expresarnos Creativamente… Por éso el nombre Educación Creativa… Porque Crecemos Creando

Y queriendo regalarles a mis hijitos una Infancia Creativa, descubrí, de “causalidad”, la Creatividad que se encontraba en lo más profundo de mi corazón… Qué regalo tan inmenso…

Me dí cuenta, que el nombre del Blog, además de hacer alusión a mis peques, también se trata de mí… Que no dejamos de “Educarnos” nunca… Que el término Educación es mucho más abarcativo de lo que suponemos…

Que podemos ser Creativos en cada aspecto de nuestras vidas, todo el tiempo, más allá de la edad y los caminos recorridos…

Y quería agradecerles, a Ustedes, por acompañarnos en este viaje, por leernos, por los mensajes y los e-mails repletos de palabras hermosas… Por estar conectados a través de la Creatividad en nuestras vidas, la nuestra y la de nuestros niños…

A cada uno de Ustedes, Gracias, de corazón, por Estar allí…

Nos tomamos un descansito en el Blog, y volvemos en Febrero 2015. Intentaré descansar, disfrutar cada segundo a mi esposo y mis hijitos, y por supuesto seguiré planificando nuevas formas de Crear para compartir aquí con Ustedes…

Tienen bastante material para leer en el Blog, más de 100 Posts… Así que, si lo desean, pueden “quedarse” y espero inspirarlos…

Les deseo, con toda mi alma, que tengan un Hermoso y Feliz 2015… Y que el Amor colme sus vidas. Nos “vemos” en Febrero.

¡Feliz y Creativo 2015! 

palabra3

 

Tagged on:

2 thoughts on “¡Feliz 2015! Y algunas Reflexiones…

  1. Paula

    Nati!! es tan notable que te estés inclinando por la fotografía, pasión que compartimos, porque se nota el cambio estético en ese sentido en el blog! Me encanta por ejemplo las imágenes de esta reflexión, son muy buenas!
    Yo estoy casi a punto de hacer mi balance de año, nada fácil porque fue también no intenso, intensísimo! jajajaja pero positivo que es lo principal!
    También te deseo un 2015 y años posteriores, claro!, llenísimo de oportunidades, crecimiento, alegrías, encuentros productivos y muchas ideas!
    Te mando un besote enooooooorme para vos y tu marido y uno muuuuuucho más enoooooooorme para los peques!

    1. Natalia Post author

      Ay Paulita! Qué lindo todo lo que me escribís! Gracias por los halagos de las fotos… Sé que compartimos el amor por la fotografía. Yo recién estoy en los inicios, pero totalmente fascinada! Época de balances de fin de año, y época también de nuevos comienzos, con todas las posibilidades por delante. Sabés cuánto te quiero, fuiste quien más me impulsó a que empiece a escribir este Blog. Gracias por Todo, Pau, te deseo Lo Mejor, a vos y a tu hermosa Familia, para la nueva aventura 2015. Besos enormes querida Amiga! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*