Caja Sensorial: Navidad

navidad

Sé que todavía falta un poco para Navidad… Pero en todas partes ya pueden verse señales de que está muy cerca. Otra Navidad, otro Año Nuevo… Balances, Proyectos, Sueños… Época de introspección y análisis, al menos para mí…

Hoy quería compartir con ustedes, una Caja Sensorial que hicimos hace 2 años con AI, cuyo tema era justamente: La Navidad. Había conservado las fotos…

Para prepararla, simplemente coloqué arroz coloreado de colores verde y rojo, y adornos navideños dentro de una caja plástica. En la foto de abajo pueden ver mejor las proporciones.

navidad1

Si les interesa saber cómo colorear el arroz, pueden ver las instrucciones AQUÍ. En esta Caja Sensorial, utilicé colorante vegetal de alimentos para darle color, y para el aroma extracto de menta.

Como era de esperarse, AI quedó encantado, y por varios días estuvo jugando con ella.

En esa ocasión, también le preparé Masa para Jugar, de Menta y Canela. Para ver la receta base que utilicé, pueden hacer click AQUÍ. Para la Masa de Menta, utilicé colorante vegetal verde y esencia de menta. Para la Masa de Canela, elegí colorante vegetal amarillo y canela en polvo. Mmmm… Olía delicioso… Olía como la Navidad…

navidad2

Navidad… Ilusiones… Sueños… Lucecitas… Colores… Aromas… Paz…. Amor….

navidad3

 

Tagged on: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*