E-Book Masa para jugar: Un Mundo de Posibilidades

Hace muy poquito tiempo que empecé a escribir este Blog, y hasta ahora he notado que las actividades que hacemos con Masa para Jugar que compartimos con ustedes, son muy populares. He notado también que en idioma español hay poco material al respecto, en comparación con ideas que pueden encontrarse en sitios que están en inglés.

Y como en casa somos fanáticos de este maravilloso material sensorial, y pasamos largos ratos jugando y explorando con Masa, me pareció buena idea preparar un mini E-Book donde compartir algunas recetas e ideas originales, para que ustedes puedan probar y experimentar, pasando lindos momentos con los pequeños en sus vidas.

Así que en agradecimiento por acompañarnos y leernos, preparé un regalito para quienes se suscriban al blog, con todas las sugerencias probadas en casa, y testeadas por mis peques.

E-Book Masa para Jugar: Un Mundo de Posibilidades

Cover Libro

Quienes estén interesados, simplemente tienen que suscribirse en la Caja de Suscripción que aparece en la pantalla general, ingresando su nombre y su mail. Pueden quedarse tranquilos, sus datos no serán compartidos. Una vez suscriptos, deben estar atentos al redireccionamiento  para poder obtener el vínculo de descarga del E-Book.

Al suscribirse, recibirán semanalmente un Boletín con novedades y con los últimos artículos publicados en el Blog.

Bueno, eso es todo por ahora. Espero servir de inspiración para que puedan pasar preciosos momentos con sus pequeños.

Gracias por acompañarnos.

 

Tagged on:

11 thoughts on “E-Book Masa para jugar: Un Mundo de Posibilidades

  1. Jeniffer Torres

    La educacion e influencia que tenemos en los niños se vera reflejada en todos los aspectos de su vida y tambien en la de que los rodeen en el futuro…es por eso que debemos ejercer una influencia responsable….y este es un gran apoyo para lis que tenemos esta vusio…

  2. Claudia Ramírez

    Hola estoy suscrita hace un tiempo pero no tengo el ebook, podrías enviármelo por favor. Muchas gracias. ,uy lindo e interesante tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*