Despidiendo nuestro 2015: El año del Amor

amor

Habrás notado que este año escribí bastante poco en el blog, si bien estuve presente de otras maneras.

Hace un tiempo te contaba que la palabra central del 2015 sería la palabra AMOR. Y justamente, el Amor fue mi foco y mi guía durante el transcurso del año. Dejé que el Amor y la Intuición se convirtieran en mis consejeros. Me dediqué a demostrar mi cariño a mi esposo y a mis hijos. Pasé largas horas observando, conociendo, disfrutando a mis pequeños. Me permití conversar con ellos, llegar a percibir la esencia en cada uno.

Pude descubrir la belleza que guardan en su interior, más allá de las apariencias; como una perla oculta en el fondo del mar, con todo su potencial, con una luz tan abrumadora como poderosa.

amor2

Me siento honrada de ser su mamá aquí en la Tierra, en este espacio, en este tiempo. Descubrí que estoy aquí para acompañarlos, para respetar su individualidad, estando disponible para ellos cuando me necesiten.

amor4

amor5

Voy a hacerles el obsequio de darles la libertad para que ellos expresen su propio idioma, respetando y aceptándolos tal cual son. Voy a darles alas para que crezcan y desarrollen todo su potencial, intentando que mis expectativas no influyan ni opaquen su propio brillo. Voy a dejar que sueñen, se expresen, continúen creyendo en la magia. Voy a dejar que exploren el mundo con pasión e inocencia, y voy a estar a su lado, disponible y presente, permitiendo que ellos sean felices.

Estoy aquí para inculcarles el mensaje de que pueden conseguir lo que se propongan si el deseo proviene de su corazón; que deben amigarse con sus miedos, y también mostrarles que fracasar forma parte del aprendizaje.

amor1

Ellos están aquí para desplegar toda la sabiduría que guardan en su interior, y para ofrecerle al mundo sus talentos únicos y maravillosos.

Voy a acompañarlos en esta aventura, es mi mayor demostración de Amor hacia ellos.

amor8

amor6

amor7

amor9

amor3

 

8 thoughts on “Despidiendo nuestro 2015: El año del Amor

  1. Lorena

    Que ternura Naty!!! pronfundo, sentido y maduro mensaje nos has dejado a los que te leemos y deseamos seguir leyendo tu blog.
    Se del gran amor que prodigas a tus hijos a tu familia, pues lo he visto en vivo y en directo, contagia, inspira…
    Sos una gran mamá, esposa, compañera y amiga.
    Te deseo lo mejor para vos y tu hermosa familia para este nuevo año que se avecina.
    Dios quiera que podamos vernos más seguido y compartir momentos maravillosos con nuestros hijos.
    Un abrazo enorme.
    Tu amiga Lorena.

  2. Paula

    Nati, qué hermoso lo que escribiste! Y qué belleza estas fotos! realmente tenés mucho talento para la fotografía! Aprovecho ya hoy 24 desearte para vos y toda tu hermosísima familia unas hermosas fiestas llenas de amor justamente!
    Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*